| Artículos | 01 ABR 2003

Microsoft muestra la beta del software de mensajería empresarial

Tags: Histórico
Microsoft ha mostrado la versión beta de Greenwich, un software dedicado al mundo empresarial para la mensajería instantánea en tiempo real.
Greenwich, su nombre en código, estará disponible, según ha comentado el propio fabricante, a mediados de año y mostrará cuándo los usuarios están conectados y cuando no lo están, así como la disponibilidad para comunicarse. Greenwich ofrece a los usuarios funcionalidades de mensajería instantánea como colaboración de datos, voz y vídeo entre PC e integración con MSN Messenger Connect para empresas. Este servicio proporciona a las empresas autenticación y posibilidad de utilizar la mensajería instantánea para el B2C. Ed Simnett, director de producto de la unidad de negocio de Real Time Collaboration, ha explicado que "Greenwich modificará el modo de comunicarse entre las personas". Greenwich podrá ofrecer a los usuarios mayor seguridad puesto que toda la información queda encriptada. Se ofrece además capacidad de chat entre diversos usuarios y llamadas telefónicas a través del PC. Algunos clientes, Reuters entre otros, ya han probado este software de Microsoft.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información