| Noticias | 08 NOV 2000

Microsoft muestra en SIMO la tecnología Auto PC

Tags: Histórico
El stand de Microsoft en la feria informática SIMO, situado en el Pabellón 4 del Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, cuenta con el modelo C5 de Citröen, que incorpora el sistema Auto PC, fruto de la colaboración entre el fabricante de automóviles y Microsoft.
Arantxa G. Aguilera
El sistema Auto PC, que Citröen ofrece como equipamiento opcional de los modelos C5 y Xsara, está integrado por un PC con procesador Pentium a 166 MHz, sistema operativo Windows CE 2.12, un dispositivo de reconocimiento de voz para acceder a sus distintas funciones, lector de CD, sistema de envío y recepción de mensajes, móvil GSM manos libres, agenda de direcciones y navegador GPS.
El ordenador del coche está directamente conectado al receptor GPS. También dispone de lector de CD-ROM para leer los datos del CD de navegación. El software, actualmente en francés, estará disponible en castellano en los próximos meses. El usuario, a través de comandos hablados, puede navegar por las distintas funciones del equipo, en el que se puede incluir la agenda de contactos a través de tarjeta compact flash.
www.prensa.citroen.es
www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información