| Artículos | 01 ENE 1999

Microsoft Money 99 en español y adaptado al euro

Tags: Histórico
Permite la gestión económica en PYMES y profesionales, aprovechando la tecnología del PC e Internet

Recientemente ha tenido lugar la presentación del último producto de Microsoft en el campo de la economía doméstica, el Money 99 . En su segunda versión, ya en español, dicho producto incorpora el euro como moneda de curso legal permitiendo al usuario administrar sus finanzas personales, facilitando el control del presupuesto doméstico, y planificando el ahorro y la inversión de manera comprensible, aprovechando al máximo la tecnología del PC e Internet .

El lanzamiento de Money 99 supone, según explica Steve Ballmer, nuevo presidente de Microsoft Corporation, ?una revolución en la forma en que las personas controlan sus finanzas domésticas? . Además, con los servicios ?Online? de Money 99 es posible conectarse con el banco para recibir un resumen de los movimientos bancarios cómodamente desde su casa, además de conectarse a través de Internet con las páginas web de las entidades financieras y valores de bolsa e inversión . La comercialización de este nuevo producto, según el presidente de Microsoft, significa un paso más hacia la ?Web style life?, como las nuevas tecnologías afectan a nuestro modo de vida de manera definitiva . Viejas costumbres como ir a nuestra sucursal bancaria a realizar cualquier operación ( transacciones, inversiones, etc ) así como compras por catálogo, se realizan ahora en Internet . Estas costumbres a las cuales todavía no estamos acostumbrados, en EEUU son una realidad .

Principales novedades que ofrece Money 99

Una de las principales ventajas que aporta este producto, por otro lado casi obligatoria, es el soporte multidivisa y naturalmente, el euro . Por otra parte, la posibilidad de aportar un perfil personal sobre la base de sus necesidades financieras al programa permite utilizar una herramienta a disposición del usuario que es el ?Planificador Financiero?, además de ?Consejos y Alertas? e ?Informes mensuales de seguimiento? .

Otras novedades que ofrece Microsoft Money 99, aprovechando las posibilidades de Internet, según el propio Steve Ballmer son, Home Page financiera personalizable, noticias financieras y valores on line, gestión de cuentas on line, acceso a todas las instituciones financieras españolas en la web, anuncios y noticias de Microsoft Money 99, así como realizar cualquier operación financiera on line que nos permita realizar nuestra entidad bancaria ( Homebanking ) , en este caso La Caixa, sin salir del propio programa .

Requerimientos, precio y disponibilidad de Microsoft Money 99:

-------------------------------------------------- --------------------------------------

- Microsoft Money 99 esta disponible desde el uno de diciembre del pasado año a un precio de venta al público estimado de 7 . 990 pesetas, IVA no incluido ( 167,15 euros ) .

- Para utilizar Money 99 se necesita, un Pentium 90 o superior, 16 MB de RAM, 120 MB de espacio en disco, lector de CD-ROM, Windows 95 o superior, tarjeta Super VGA, Microsoft Mouse o compatible y módem y servicio de Internet para Banca electrónica .

MICROSOFT

Tel . 91 807 99 99

Fas 91 803 83 10

www . microsoft . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información