| Artículos | 01 MAY 2003

Microsoft modifica el menú de inicio de Windows

Tags: Histórico
Microsoft ha accedido a cambiar el menú de inicio de Windows XP, con el objetivo de permitir que los usuarios incluyan las aplicaciones de software que no pertenecen a Microsoft dentro de sus posibilidades de elección. Este movimiento responde al acuerdo firmado por la compañía y el Departamento de Justicia de Estados Unidos en el caso antimonopolio.
Microsoft se ha propuesto colaborar bajo los términos del acuerdo antimonopolio, y para ello se ha decidido a ampliar las posibilidades de la opción "Configurar acceso y programas determinados" que incluye Windows XP. Esta opción permite a los usuarios acceder a los programas de software que se ejecutan por defecto dentro del menú de inicio, y por ello desde ahora las posibilidades de seleccionar otros programas que no son de Microsoft serán más diversas.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información