| Artículos | 06 JUL 2006

Microsoft mejora las opciones de Team Foundation Server

Tags: Histórico
Encarna González
Microsoft está trabajando en un paquete de servicios para su herramienta de desarrollo Visual Studio 2005 Team Foundation Server, con mejoras en áreas como la autenticación y el data warehouse.

Según han manifestado fuentes de Microsoft, el paquete de servicios incluye mejoras como el soporte para la autenticación para el acceso a Team Foundation Server a través de Internet. Asimismo, también tiene actualizaciones para el uso de esta solución con Windows Vista y Office 2007.

Otras de las optimizaciones que se encuentran en este paquete hacen referencia al soporte extranet y la capacidad para desplegar Team Foundation Server de forma más sencilla en entornos donde la gente necesita acceso al servidor sin necesidad de tener una VPN.

Mejor rendimiento y escalabilidad en las áreas de data warehousing, control de la versión, son algunas de las mejoras para este paquete según ha informado Brian Harry, de Microsoft.

Además de este paquete de servicios, Microsoft también planea el lanzamiento de una nueva versión de Microsoft Source Code Control Interface (MSCCI), que conecta el desarrollo de herramientas a la versión de control de proveedores como Team Foundation Server. Entre otras mejoras, la nueva versión tendrá capacidad para modificar los ítems de trabajo en la ventana de comprobación.

Team Foundation Server empezó a comercializarse el pasado mes de marzo si bien desde Microsoft ya manifestaron que las características de esta herramienta podrían cambiar de acuerdo al feedback recibido de las próximas betas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información