| Artículos | 01 JUN 1999

Microsoft Mastering, series profesionales

Tags: Histórico
Jaime Peña.

Las series Mastering de Microsoft son cursos oficiales sobre diversas materias, dentro del ámbito de la programación con productos de la propia Microsoft . Con el lanzamiento de Visual Studio 6 . 0, han aparecido nuevos títulos y nuevas ediciones de algunos anteriores . Se presentan en formato CD-ROM y precisan de los programas correspondientes; algunos se encuentra ya traducidos al castellano y otros se venden en inglés, aunque puede que se traduzcan en un breve tiempo .

Los cursos son totalmente interactivos y constan de más de 40 horas de actividades, ejercicios prácticos, demostraciones, animaciones comentadas y pruebas de autoevaluación; estos se complementan con una biblioteca de conocimientos, resolución de casos reales, gran variedad de código ejemplo y un detallado índice de contenidos . En msdn . microsoft . com/mastering encontrará novedades de los productos, actualizaciones de código, listados de errores, preguntas frecuentes y guías para resolución de exámenes .

Los productos más recientes de la serie son:

- Diseño y desarrollo de aplicaciones distribuidas, con Microsoft Visual Studio 6: se trata de un curso de algo más de 24 horas, que se centra en el desarrollo de aplicaciones distribuidas, fundamentalmente en las basadas en componentes reutilizables . Se utilizan las herramientas y tecnologías COM, Microsoft Transaction Server, Microsoft Message Queue Server, Microsoft SQL Server e Internet Information Server; como lenguaje soporte de documentos, se emplea el HTML Dinámico ( DHTML ) .

- Microsoft Visual Basic 6 Development: se centra en el aprendizaje de empleo de componentes COM y controles ActiveX; el curso de más de 40 horas, trata extensivamente todo lo relativo al acceso a bases de datos, mediante aplicaciones personalizadas .

- Web Application Development Using Microsoft Visual InterDev 6: enfocado al empleo de aplicaciones para la Web, que hagan uso intensivo de consultas a bases de datos . Se muestra como integrar el HTML Dinámico, con bases de datos y componentes COM, alojados en el servidor . También se trata de un curso de más de 40 horas .

- Enterprise Development Using Microsoft Visual Basic 6: otro curso de más de 40 horas . Parte de la base de un conocimiento amplio de Visual Basic, centrándose en el desarrollo de aplicaciones cliente/servidor . Se supone se utilizará VB Empresarial, Microsoft Transaction Server y Microsoft SQL Server .

Microsoft Ibérica S . R . L .

Centro Empresarial Euronova

Ronda de Poniente, 10

28760-Tres Cantos ( Madrid )

Tel . 918 079 999

Fax 918 041 272

www . microsoft . com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información