| Noticias | 12 FEB 2007

Microsoft mantendrá Hotmail como nombre de marca para su correo web

Tags: Internet
Si bien la compañía había anunciado que el servicio pasaría a llamarse Windows Live Mail, finalmente mantendrá la marca Hotmail.
Francisco Javier Pulido
Microsoft ha confirmado que mantendrá el nombre de Hotmail para su servicio de correo web, a pesar de que había trabajado con un nuevo nombre, Windows Live Mail, durante meses.
“Nos encontramos con que muchos usuarios eran extremadamente leales al nombre de marca Hotmail, y percibían la beta como una actualización en realidad del servicio”, asegura Richard Sim, jefe de producto en Microsoft, en el blog del servicio. “De hecho, a pesar de que los usuarios estaban encantados con las mejoras en la beta, algunos estaban algo confusos por el cambio de nombre”. En lugar de apodar el servicio remozado Windows Live Mail, Microsoft ha preferido denominarlo Windows Live Hotmail.

Hotmail, que Microsoft adquirió en 1998, se ha estado modificando desde mediados de 2005, pero permanece en fase beta excepto en Los Países Bajos, donde se lanzó la versión final en noviembre. La versión más reciente, denominada M9, se lanzó el miércoles.

En un principio, Windows Live Mail iba a contar con un diseño de nueva generación en consonancia con la interfaz del cliente de correo de Microsoft, Outlook y Windows Vista. Sin embargo, al final la compañía apostó por un look más clásico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información