| Artículos | 01 FEB 2006

Microsoft lava la cara a C:\

Tags: Histórico
Microsoft tiene grandes planes para el carismático C:\. De cara al lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows Vista, la compañía está desarrollando una nueva interfaz de línea de comando, o consola.
Con el nombre en código de Monad, la nueva consola contendrá un paquete de nuevos programas conocidos como scripts –un aspecto en el que el sistema UNIX siempre ha sacado ventaja a Microsoft. A pesar de que estos nuevos comandos y scripts interesarán principalmente a los administradores, los usuarios menos técnicos se beneficiarán de scripts de Monad que podrían circular por Internet como lo hacen los scripts de UNIX. Por ejemplo, uno de estos scripts puede reorganizar con rapidez archivos y directorios basados en su nombre o fecha de creación, lo que puede llevar algo de tiempo cuando se hace de forma manual en el explorador de Windows.
La versión beta de Monad para Windows XP ya está disponible en forma de descarga gratuita. Lo único que se pide es registrarse y tener instalado .Net Framework 2.0.

Tel: 902 197 198
www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información