| Artículos | 01 MAY 2004

Microsoft lanzará servicios web de búsqueda de noticias y registros

Tags: Histórico
Microsoft ha dado a conocer sus planes para lanzar a finales de este año dos servicios de búsqueda de noticias y registros en Internet. La compañía ya había anunciado su intención de contar con su propio motor de búsqueda en Internet, para competir con Google, antes de dar a conocer sus nuevos productos.
El servicio MSN Newsbot, que recogerá noticias de más de 4.000 fuentes de todo el mundo, está siendo probado en www.newsbt.msn.com. La versión de prueba de este servicio, que será el primero en lanzarse oficialmente, está online en 10 de los 38 mercados en los que está presente MSN y se prevé que aumente ese número.
Por su parte, una versión beta de MSN Blogbot, servicio que permitirá a los usuarios buscar registros web, estará disponible muy pronto en todo el mundo.
“Los consumidores se quejan de no obtener los resultados que quieren en ninguno de los sitios web de búsqueda actuales”, opina Karen Redetzki, jefa de producto MSN de Microsoft.
El fabricante de software también ha anunciado que está trabajando en un motor de búsqueda de lenguaje natural, denominado MSN Answerbot. Un servicio que recogerá las preguntas de los usuarios y buscará respuestas en Internet, compitiendo con una tecnología similar de Ask Jeeves.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información