| Artículos | 01 NOV 2003

Microsoft lanzará oficialmente Office System

Tags: Histórico
El producto estrella de Microsoft en SIMO 2003 será su nueva suite de aplicaciones Office System, junto con novedades en sistemas operativos para Tablet PC y dispositivos móviles.

Microsoft acudirá a SIMO presentando la esperada suite Office System, la nueva generación de herramientas Office que en esta versión se han configurado como un conjunto de programas, servidores y servicios para usuarios y profesionales para mejorar los procesos productivos a través del control de la información y la gestión de procesos.
En el área de usuario las novedades de Microsoft se centran en Tablet PC, que fue la novedad de la pasada edición. Microsoft presentará en esta ocasión Microsoft Tablet PC Multilingual User Interface & Recognizer Pack (MUIRP) con reconocimiento de escritura en castellano.
Otra de las novedades de Microsoft será el sistema operativo para dispositivos móviles Pocket PC y Smartphones, Windows Mobile. Esta nueva versión incorpora un acceso más sencillo a las redes wireless, y más capacidades multimedia.
La división de Microsoft dedicada al desarrollo de soluciones de gestión, Microsoft Business Solutions, presenta nuevas versiones de sus productos, Microsoft Business Solutions–Axapta y Microsoft Business Solutions–Navision 3.70. La primera es la solución ERP y e-business que incluye aplicaciones de back office y de front office, y la segunda es una solución de gestión empresarial integrada diseñada para pequeñas y medianas empresas, con herramientas para mejorar sus procesos internos, particularmente en las áreas de gestión financiera, gestión de la cadena de suministro, gestión de relaciones con los clientes y comercio electrónico.

Tel: 902 197 198
www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información