| Noticias | 08 SEP 2006

Microsoft lanzará la versión barata de Xbox 360 en Japón

Tags: Histórico
La compañía de Bill Gates espera con esta lanzamiento aumentar la presión a la que está sometida Sony, que acumula constantes retrasos sobre la fecha de lanzamiento inicial de PlayStation 3.
Francisco Javier Pulido
Microsoft lanzará una versión más barata de su consola de juegos en Japón una semana antes de que PlayStation 3 salga a la venta. Xbox 360 Core System, que ya está a la venta en otros mercados, saldrá a la venta en Japón el 2 de noviembre, según la compañía. La consola no incluye varios componentes que sí están presentes en la versión completa del dispositivo, incluyendo una unidad de disco duro y auriculares. Costará 256 dólares, que es la mitad de lo que se espera que cueste PlayStation 3.

Las primeras versiones de Core System incorporarán juegos tan famosos como Project Gotham Racing y Ninety-Nine Nights. El anuncio de MIcrosoft podría aumentar la presión sobre Sony, que se las ve y se las desea para lanzar su consola de nueva generación en las fechas previstas. Para añadir más leña al fuego, Nintendo lanzará su consola Wii en Japón entre octubre y diciembre y se espera que coste lo mismo que Xbox 360 Core System.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información