| Artículos | 01 DIC 2008

Microsoft lanzará Internet Explorer 8 en 2009

Tags: Histórico
La compañía pondrá a disposición de sus usuarios una versión RC (release candidate) de Internet Explorer a lo largo del primer trimestre del próximo año y ha señalado también que lanzará su último navegador en algún momento de la primera mitad de 2009.
Actualmente, la versión disponible es la Beta 2, que se lanzó a finales de agosto. Si lanzamientos pasados de navegadores anteriores de la compañía pueden ser un indicador, la versión final de Internet Explorer debería lanzarse en la primera mitad de 2009, porque su última actualización fue la versión 7, que vio cómo se presentaba la RC a finales de agosto de 2006 y cuya versión final se lanzó a mediados de octubre de aquel año, es decir, en un intervalo de tan sólo dos meses. Así, incluso aunque Microsoft pusiera a disposición de sus usuarios la versión RC de IE8 en marzo de 2009, seguiría siendo posible que lanzara la edición final a finales de junio.
Microsoft ha declarado que la RC podría ser prácticamente la final. “Queremos que la comunidad técnica interesada en los navegadores Web tomen esta actualización como una señal de que IE8 está efectivamente acabado y completo. Deberían esperar a que el producto final se comporte como lo hace esta actualización”. Así que, este responsable, ha animado a los desarrolladores Web a que prueben su trabajo en esta versión cuando esté disponible”.

www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información