| Artículos | 01 MAY 2000

Microsoft lanza un sitio web en el que se podrá compartir código reutilizable

Tags: Histórico
Microsoft ha anunciado la puesta en marcha de una librería online gratuita de código reutilizable de Microsoft o de terceros, que está ya disponible para que la utilicen los desarrolladores.
La han bautizado como Code Librarian Update, algo así como Librería de Actualización de Códigos y es un servicio que hospedará cualquier aplicación para Microsoft Office o Visual Basic for Applications. Los desarrolladores podrán utilizar este servicio descargando código, arrastrándolo y cargándolo en cualquier aplicación para Office. El sitio web, actualizado mensualmente, está disponible en msdn.microsoft.com/officedev/downloads/codelibrarian.aps.
Este servicio es una versión basada en web y más extensa de la Librería de Códigos, una característica de Microsoft Office 2000 Developer que ofrecía una base de datos de código pre-escrito. Microsoft Vision 2000 dispone de más de 100 funciones con el servicio, para que puedan ser utilizados por los desarrolladores con Visio y con integración con Office 2000.


Encarta on line
---------------------
El mercado de diccionarios y enciclopedias online contará muy pronto con un nuevo competidor, puesto que Microsoft acaba de anunciar el próximo lanzamiento de una versión gratuita online de su diccionario Encarta. El anuncio aparece días después de que la Universidad de Oxford comunicara el lanzamiento de su propio diccionario en inglés en una versión on line. El diccionario Encarta, disponible desde el 17 de abril, incluirá la posibilidad de que los usuarios escuchen la correcta pronunciación de las diferentes palabras, así como también algo tradicional en los diccionarios, las definiciones estándar de las palabras. Microsoft ha declarado que Encarta estará disponible en la dirección www.encarta.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información