| Noticias | 05 MAR 2010

Microsoft lanza un programa que garantiza la migración gratuita a Office 2010

Tags: Actualidad
Con el programa de Garantía Tecnológica de Microsoft Office 2010, los clientes que compren Office 2007, entre el 5 de marzo y el 30 de septiembre de este año, podrán actualizar su producto a la próxima versión cuando esté disponible y sin coste adicional.
Hilda Gómez

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la Garantía Tecnológica de Microsoft Office 2010 para todos los clientes que compren o activen Office 2007 a partir de hoy y hasta el próximo 30 de septiembre, en virtud de la cual podrán actualizar su producto a Office 2010 en cuanto esté disponible. A través de esta iniciativa, la compañía busca proporcionar a partners, clientes, resellers y distribuidores un incentivo para vender Office 2007, ya que “si un usuario pregunta por Office 2010, ellos podrán decirle a sus clientes que pueden comprarlo hoy y realizar la actualización sin coste adicional cuando esté disponible”, asegura Fernando Bocigas, jefe de producto de Office 2010 en Microsoft Ibérica .

Los clientes que deseen acogerse al programa de Garantía Tecnológica de Office 2010 deben escribir la fecha de compra y el número de identificación de producto de Office 2007 en la Web, así como crear una cuenta de Windows Live ID si todavía no la tienen. El sistema de validación en línea de Microsoft confirmará si el producto es auténtico para la actualización y determinará el idioma de Office 2010 correspondiente. Después de realizar todos los pasos, los clientes podrán descargar la actualización de Office 2010 de inmediato o pedir un DVD. Asimismo, los clientes deben conservar el recibo de venta con fecha de Office 2007 como comprobante de la compra hasta que solicite y canjee la actualización, ya que es posible que Microsoft se lo solicite para comprobar su legitimidad.

El programa de Garantía Tecnológica está dirigido sólo a clientes que compren un producto nuevo, original de Office 2007 cualificado de Microsoft o un revendedor autorizado. Asimismo, la oferta no es válida para clientes con licencias por volumen, clientes con un producto promocional o reventa, ni clientes que compran Office 2007 a través de los programas Home Use Rights o Student Select. En el momento en que los clientes cumplan con los requisitos del programa, podrán obtener un producto de Office 2010 correspondiente para cada producto de Office 2007 cualificado, con un límite de veinticinco por cliente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información