| Noticias | 10 ENE 2005

Microsoft lanza un programa antispyware gratuito para usuarios de Windows

Tags: Histórico

Microsoft ha lanzado una copia gratuita de prueba de software antispyware, con el objetivo de mostrar el interés de la compañía por entrar en el creciente mercado de productos que bloquean los programas espía que están surgiendo, y ofrecen actualizaciones mensuales de herramientas nuevas para detener todo tipo de programas de software malicioso.
Eva Calo

La compañía ha publicado la beta de Windows AntiSpyware en el sitio web Microsoft.com y permite a los usuarios de Windows descargar e instalar una copia del producto, conocido formalmente como Giant AntiSpyware, de forma gratuita. El lanzamiento hace hincapié en la promesa que la compañía realizó hace un mes de lanzar una copia gratuita de la herramienta, después de adquirir Giant Company Software.

En un anuncio distinto Microsoft también prometió ofrecer una nueva herramienta para acabar con los programas maliciosos junto con sus actualizaciones de seguridad mensuales, creando así un programa de herramientas de rápida solución para los clientes que se encuentran cada día su correo plagado de virus y gusanos que afectan a la plataforma Windows.

El producto está disponible para usuarios de Windows 2000, XP y Windows Server 2003 y requiere una conexión a Internet para prticipar en SpyNet, la red mundial de usuarios de AntiSpyware creada por Giant para ayudar a bloquear los programas que van surgiendo.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información