| Noticias | 09 JUL 2007

Microsoft lanza seis nuevos parches de seguridad

Como viene siendo habitual durante la segunda semana de cada mes, Microsoft lanza este martes seis nuevas actualizaciones para resolver problemas de seguridad en Windows, Office y .Net Framework.
Encarna González

Tres de los seis boletines previstos para mañana 10 de julio han sido calificados como ?críticos?, el ratio más alto de Microsoft, mientras que dos están considerados como ?importantes? y los otros seis como ?moderados?. Las vulnerabilidades parcheadas por cinco de las seis actualizaciones son ejecutables remotamente, un indicador que normalmente significa que los virus están en la clasificación más peligrosa.


De las tres actualizaciones identificadas como ?críticas?, una es para Microsoft Excel, otra es para Windows 2000 Server y Windows Server 2003, y la tercera para .Net Framework 1.0, 1.1 y 2.0 en todas las versiones actuales de Windows, incluida Vista.


Las dos actualizaciones de seguridad tildadas de ?importantes? están diseñadas para Publisher 2007 y Windows XP Professional SP2, mientras que la actualización distinguida como ?moderada? está limitada a Windows Vista. Así, este mes de julio es el cuarto en el que la compañía de Redmond ha publicado parches de seguridad para el último sistema operativo lanzado por la firma desde su lanzamiento público el pasado mes de enero.


Asimismo, la compañía también lanzará cuatro actualizaciones, aunque no de seguridad, calificadas de ?alta prioridad?, a través de Windows Update, Microsoft Update y Windows Server Update Services (WSUS).


Con la publicación de esta actualización, Microsoft habrá lanzado un total de 41 boletines de seguridad en la primera mitad de 2007, dos más que los presentados en la primera mitad del año anterior.


Estas actualizaciones estarán disponibles mañana martes 10 de julio en el sitio web de Microsoft.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información