| Noticias | 10 SEP 2007

Microsoft lanza nuevos parches de seguridad

Tags: Seguridad
Fiel al lanzamiento de actualizaciones de software el segundo martes de cada mes, la firma lanza cinco nuevos grupos de parches de seguridad, incluyendo una actualización para usuarios de Windows 2000.
Encarna González

Cuatro de estos parches de seguridad han sido catalogados por Microsoft como “importantes”. No obstante, la compañía ha apuntado que este conjunto de parches son menos preocupantes que los que lanzó en agosto, cuando presentó nueve actualizaciones, seis de las cuales estaban catalogadas como críticas. Cabe señalar que la firma de Redmond califica los virus como críticos cuando los atacantes pueden explotar estos errores sin necesidad de acción del usuario.
Con las actualizaciones que la compañía lanza mañana martes, se busca erradicar los fallos de seguridad detectados en Visual Studio, Windows Services para Unix SharePoint Services y el software de Windows Live y MSN Messenger. Sin embargo, el fallo más crítico a tener en cuenta es el de Windows 2000, concretamente en la versión SP4.
Con estos parches, Microsoft ya ha lanzado 55 actualizaciones a lo largo de 2007.
Microsoft ha habilitado un espacio en su sitio web, http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin/ms07-sep.mspx, en el que aquellas personas interesadas podrán ampliar esta información con datos referentes al software afectado, entre otros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información