| Noticias | 18 ABR 2007

Microsoft lanza Media Player para Firefox

Tags: Histórico
Una nueva versión del plug-in de Me.dia Player de Microsoft para Firefox 2.0 solventa problemas de una versión anterior.
Francisco Javier Pulido
Microsoft, como parte de su política de apertura para la comunidad de código abierto, ha lanzado un nuevo plug-in oficial de Windows Media Player para Firefox 2.0 que resuelve algunos de los problemas que presentaba el anterior

El plug-in permite a Windows Media Player trabajar en Firefox para Windows Vista según Hank Janssen, responsable de programa para Port 25, el laboratorio de Microsoft que trabaja con código abierto. El plug-in, disponible en el sitio de complementos de Firefox, está compatible en las versiones de 32 y 64 bit de los sistemas operativos XP SP2 y Vista.

El plug-in es retrocompatible con la versión 6.4 de Windows Media Player y también soporta los interfaces de scripting Windows OCX, que permite a los desarrolladores incorporar más funcionalidad a las aplicaciones.

Microsoft trabaja con otro plug-in para Firefox, el principal competidor de Internet Explorer. En noviembre, desde Port 25 se señaló que se estaba trabajando con Mozilla para desarrollar un plug-in para CardSpace, la tecnología de gestión de identidades de Microsoft. Firefox 3.0, la última actualización del navegador se lanzará a finales de año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información