| Artículos | 01 MAY 1998

Microsoft lanza la versión en castellano de Publisher 98

Tags: Histórico

Publisher 98, el programa de creación de publicaciones de Microsoft, ya está disponible en castellano .

Esta aplicación de diseño de materiales de comunicación tales como productos de marketing y material de papelería, está dirigida especialmente a la pequeña y mediana empresa . Se trata de una herramienta sencilla de manejar que permite conseguir una imagen profesional en todo tipo de publicaciones en color .

Publisher 98 ha sido desarrollado siguiendo tres objetivos de diseño fundamentales: lograr un diseño automático y fácil de usar; conseguir resultados de aspecto profesional y trabajar con un entorno familiar conocido por los usuarios .

Publisher 98 ofrece la creación de una imagen consistente de la empresa utilizando sus conjuntos de diseño, novedad de aglutina materiales y publicaciones con una misma imagen .

Microsoft Publisher 98 está presente dentro del paquete de programas Office 97 Edición PYME 2 . El precio recomendado para los nuevos usuarios de Publisher 98 será de 24 . 900 pesetas, mientras que la actualización será de 19 . 900 pesetas, ambos precios llevan incluido el IVA .

Nuevo formato de fichero multimedia

Por otro lado, Microsoft ha anunciado un nuevo formato de fichero multimedia con la que espera conseguir una gran aceptación entre los creadores de contenidos y los vendedores de herramientas autorizados .

Así, Microsoft ha anunciado el comienzo de una nueva estrategia de formato de fichero multimedia para el sistema operativo Windows que se dirige hacia las oportunidades de distribución y autorización profesional .

Esta estrategia integrará soporte en Windows para dos formatos recientemente desarrollados, Advanced Streaming Format, ASF y Advanced Authoring Format, AAF .

El primero de ellos, ASF, es un formato abierto, desarrollado por la industria y específicamente adaptado para el flujo de distribución de herramientas .

Por su parte, el formato AAF es un formato abierto que permite el intercambio de medios entre herramientas de producción digital y aplicaciones de creación de contenidos .

Ambos se convertirán en los nuevos formatos de ficheros multimedia para Windows, sucediendo al formato de archivo AVI, Audio Video Interleaved .

Microsoft junto con otros fabricantes de ambos formatos, son participantes activos en los procedimientos de estandarización de la industria y los han ofrecido completos o en parte, para que se conviertan en estándares .

Una especificación para AAF está disponible de forma gratuita en la página web de Microsoft .

La compañía también proporcionará un kit de desarrollo de software y soporte para el sistema operativo Windows para AAF a principios de 1999 .

Principales características de Microsoft Publisher 98

-------------------------------------------------- -----------------------

- Soporte para la creación de múltiples publicaciones como boletines, folletos, postales, sitios Web, formularios, tarjetas, etc .

- Asistentes flexibles que permiten realizar cambios en el documento de forma rápida y flexible .

- Catálogo con más de 1 . 600 nuevas plantillas de publicación .

- Conjuntos de diseño creados por profesionales .

- Más de 60 combinaciones de colores predefinidas que se pueden emplear con cualquier publicación .

- Incluye más de 1 . 000 elementos de diseño gráfico, más de 1 . 000 elementos de diseño especial para la web, 175 tipos de letra, 1 . 500 fotografías, 350 elementos de galería de diseño, 40 sonidos y más de 350 gifs animados .

- Creación de sitios web dinámicos multipágina .

- Función AutoConvertir que realiza los cambios necesarios de manera automática .

- Ajuste automático de los títulos y textos dentro de los elementos de diseño .

- Consistencia con otras aplicaciones de Office .

MICROSOFT

Tel . : 91 807 99 99

Fax: 91 803 83 10

www . microsoft . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información