| Artículos | 01 FEB 2003

Microsoft lanza la segunda beta de Exchange 2003

Tags: Histórico
Microsoft ha anunciado el lanzamiento comercial de la actualización de su servicio de mensajería –Exchange- para mediados de año. El software, también conocido por su nombre en código (Titanium), será denominado Exchange Server 2003.
El lanzamiento Titanium se basará en el mismo nombre en código que Exchange 2002. Según Microsoft, “el lanzamiento de Titanium coincidirá con el de Outlook 11, para que los usuarios puedan gestionar el correo electrónico”. Con Exchange Server 2003 los usuarios se podrán conectar a una multitud de dispositivos. Incluye soporte para acceso a correo electrónico de manera inalámbrica así como soporte para dispositivos móviles que empleen cHTML (Compact Hypertext Markup Language, lenguaje compacto de hipertexto), WAP 2.0 y la tecnología de NTT DoCoMo, el iMode.
El protocolo empleado para comunicar entre Outlook y Exchange, denominado MAPI, ha sido mejorado.


Ya no habrá sufijo .Net en Windows Server
-----------------------------------------------------------
Microsoft ha anunciado que la nueva versión de su sistema operativo de servidor se denominará definitivamente Windows Server 2003, evitando la inclusión del término .Net dentro del nombre del producto. Esta decisión se ha tomado a partir de la opinión de miles de clientes de la compañía que indicaron que el nuevo nombre es más conciso y adecuado.
El cambio de nombre no modifica en ningún aspecto el contenido del producto ni el plan de lanzamiento, y es un hecho meramente relacionado con su nomenclatura. (Más información en PC World nº 194, enero 2003, pág. 94).

Tel: 918 079 999
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información