| Artículos | 01 MAY 1995

Microsoft lanza la cuarta beta de SQL Server 6.0

Tags: Histórico

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la cuarta versión de la beta de SQL Server 6.0 que incorpora diferentes características como, por ejemplo, la replicación de datos en construcción, una nueva arquitectura de bases de datos paralela y una suite de herramientas gráficas. Además, los usuarios que adquieran la versión 4.21 de SQL Server después del 15 de marzo recibirán una actualización gratuita de la versión 6.0 cuando esté disponible a finales de año.

Asimismo, y tras 14 meses, el P1304, también llamado FireWire, está dispuesto para su incorporación en buses periféricos de alto rendimiento para dispositivos multimedia y unidades de disco duro y fue presentado en WinHEC como la principal característica del PC 96 de Microsoft, considerado por la compañía el PC del futuro. La especificación soporta valores de transferencia desde 12,5 MB por segundo hasta 50 MB por segundo, la tecnología Plug and Play, pantalla total y ofrece a los usuarios la posibilidad de cambiar los dispositivos periféricos que precisen sin necesidad de cambiar el sistema. El soporte para P1394 no estará en la versión inicial de Windows 95 pero se espera su introducción en la primera actualización que se haga del sistema operativo.

Varias compañías han mostrado su interés en el uso de la interfaz de bus serial. Texas Instruments, una de las primeras empresas que desarrolló el P1394, ha presentado un puerto replicador para sus portátiles TravelMate 5000 que llevan incorporado un puerto P1394.

Los portátiles que soporten este bus pueden ejecutar imágenes a velocidad real desde una cámara Sony.

La firma Apple Computer, que trabajó con Texas Instruments en el desarrollo del bus, también piensa introducir este estándar en sus distintos sistemas.

Se espera que P1394 coexista con el USB (Universal Serial Bus) de Intel en lugar de reemplazarlo puesto que ambos buses son de serie de alta velocidad.

Las características propias de este bus serial de alta velocidad que soportan Microsoft, Apple y Texas Instruments permite a los usuarios conectar hasta 63 dispositivos desde un solo puerto, soporta valores de transferencia de datos desde 12,5 a 50 MB por segundo, se puede usar para crear un puente PCI a PCI para portátiles y, finalmente, los usuarios no tienen que salir del sistema para conectar o desconectar dispositivos.

MICROSOFT

Ronda de Poniente, 10

28760 Tres Cantos

Tel. (91) 804 00 00

Fax (91) 803 83 10

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información