| Artículos | 01 DIC 2000

Microsoft lanza la beta de Internet Explorer 6.0

Tags: Histórico
Dispondrá de nuevas barras de exploración
Microsoft ha lanzado una versión beta de Explorer 6 para un grupo de desarrolladores, testers y socios, según han confirmado recientemente portavoces de la compañía americana.
La versión 6 del explorador dispondrá de nuevas barras de exploración, entre las que se encuentra una que permitirá a los usuarios acceder fácilmente a medios digitales –como vídeo, música e imágenes fijas- y otra para MSN Instant Messenger, según informa la web www.wininformant.com. La barra de medios integrará el navegador con Windows Media Player, de forma parecida a como lo hace MSN Explorer. Este último, lanzado a principios de otoño, es un cliente de Internet fácil de usar que integra características de búsqueda, eShop, Hotmail, MSN Web Communities y Money Central.
Internet Explorer 6 también contará con extensiones hasta ahora desconocidas para Dinamic HTML (DHMTL) y otras características para desarrolladores web, así como una opción, cuyo nombre es My Pictures, que permitirá a los usuarios de Internet visualizar, guardar y mandar por correo electrónico de manera sencilla fotos a través de Intenet.

Communities y Money Central
Fuentes bien documentadas y expertos al tanto de los planes de Microsoft, han manifestado que la compañía está copiando las funcionalidades de MSN Explorer en Explorer 6. Según las citadas fuentes, “no tendrá el aspecto de principiante del Microsoft Internet Explorer, pero desde Microsoft se piensa que es la manera adecuada de hacer las cosas tanto como la facilidad de uso lo permita. Probablemente será integrado en Whistler –la nueva versión de Windows, cuyo lanzamiento está previsto para el año que viene-.
Por su parte, un portavoz de la compañía se ha negado a confirmar ninguna de las nuevas características comentadas, afirmando tan sólo que la versión beta de Explorer 6 fue lanzada el mes pasado.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información