| Noticias | 30 ABR 1999

Microsoft lanza la Beta 3 de Windows 2000

Tags: Histórico
Aunque no ha sido facilitada una fecha para la comercialización de la versión definitiva del sistema operativo, fuentes de la compañía han manifestado que esta Beta "es la piedra angular de la versión final".
María Blazquez
Por fin está disponible la Beta 3 del tan traído y llevado Windows 2000. Según había previsto Microsoft, ayer se hizo pública esta versión y, en menos de tres semanas, estará disponible para más de 650.000 consumidores, desarrolladores y socios del canal de distribución, para que lo evalúen y prevean el coste total de propiedad y los beneficios que reportará.
Después de numerosos retrasos, finalmente se ha dado el visto bueno a la salida de esta tercera Beta que, según todos los indicios, incluye las características que de la versión definitiva de Windows 2000. La atención ahora se centrará en conocer la fecha de salida de producto final que llegará a los usuarios. A este respecto, fuentes de la compañía han declinado hacer ningún pronóstico.
El proceso de testado de esta última versión del sistema operativo Windows ha sido el más elaborado de la historia de la compañía. Más de 20 grandes compañías de informática, incluidas IBM, Lucent, Dell y Compaq, han participado en el mismo, y han sido asignados para probar esta Beta, han manifestado fuentes de Microsoft.
?A pesar de la creciente expectación y atención que ha despertado la versión final del sistema operativo, Microsoft no va a precipitarse?, ha afirmado Deborah Willingham, vicepresidente de la División Empresarial de Microsoft. ?La fialibidad es la mayor prioridad en la lista de requerimientos de nuestros consumidores?. De todas formas, y según sus propias palabras, la Beta 3 de Windows 2000 es ?la piedra angular en el camino a nuestra versión final?. El precio de venta de la Beta 3 es de 59,95 dólares (unas 8.700 pesetas, 52,24 euros).

MICROSOFT
Tel. 918 079 999
Fax 918 038 310
www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información