| Noticias | 26 ABR 2006

Microsoft lanza la beta 2 de Internet Explorer 7

Tags: Histórico
La compañía pone a disposición de los usuarios la descarga gratuita de la nueva versión beta de su navegador Internet Explorer para Windows XP. La nueva versión incorpora cambios destacados desde que la firma lanzó la primera beta el pasado 20 de marzo, como las opciones de soporte, ya que ahora ofrecerá soporte tecnológico telefónico.
Encarna González
“El objetivo es facilitar a los usuarios que tengan esta versión porque añade importantes características de seguridad”, apunta Gary Schare, director de estrategia de gestión de producto de Internet Explorer. “Esperamos que el soporte gratuito lleve a que la gente decante su elección. Si algo no funciona bien, podremos ayudarles a trabajar para resolverlo”, prosigue el responsable.

Actualmente, el soporte para la versión 6 sólo está disponible para aquellos clientes de Microsoft que han firmado una licencia de volumen, Software Assurance.

Algunas de las mejoras introducidas en Internet Explorer 7 son un filtro para phishing, un sistema de alertas de seguridad fijas, un buscador que permite abrir varias páginas web en una sola ventana, o su propio programa lector de RSS, entre otras.

Microsoft espera tener disponible la versión 7 de su navegador a lo largo de la segunda mitad de 2006. Según fuentes de la propia compañía, la versión para Windows Vista será similar si bien incluirá alguna característica adicional como un modo de protección del navegador.

Nueva solución para Service Desk
Junto a este anuncio, la compañía ha presentado la nueva versión de su aplicación de gestión con la mirada puesta en reducir el tiempo y el esfuerzo destinado a dar soporte a las llamadas de servicio de help desk.

Así, la versión 4 de Systems Management Server (SMS) “permitirá a los administradores de sistemas gestionar grandes grupos de máquinas que funcionan con sistema operativo Windows, y será rebautizado con el nombre de Systems Center Configuration Manager 2007”, explica Bob Muglia, vicepresidente de servidores y herramientas de negocio de Microsoft.

Además, la próxima versión del software de la firma para la monitorización del rendimiento, Microsoft Operations Manager (MOM), también estará bajo el paraguas de Systems Center y tendrá el nombre de Systems Center Operations Manager 2007.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información