| Noticias | 06 AGO 2001

Microsoft lanza Internet Explorer 6

Tags: Histórico
Microsoft ha anunciado la versión final de su nuevo navegador para su nuevo sistema operativo. Internet Explorer 6 (IE 6) será el navegador de Windows XP a partir del 25de octubre, fecha oficial del lanzamiento de XP.
Santiago Carro
Internet Explorer 6 es el sucesor de IE 5.5, con nuevas características respecto a modelos anteriores. Habida cuenta de la importancia de los contenidos multimedia en Internet, el navegador de Microsoft incluye en la barra de herramientas enlaces a contenidos de audio y de vídeo en la web. Entre otra de las características del navegador, una pequeña imagen en la barra de herramientas indica a los usuarios el modo más fácil de salvar documentos, imprimir correo electrónico e imágenes desde la web. Además, el navegador incluirá características de privacidad para poseer mayor control sobre las informaciones personales. Así, IE 6 soporta P3P –una plataforma de preferencias para la privacidad. Con P3P, los usuarios pueden identificar los sitios web a los que no quieren tener acceso.
Microsoft no incluirá las tarjetas inteligentes en IE 6, como planeó previamente. Tampoco incluirá construcciones en soporte Java, un lenguaje de programación usado comúnmente por sitios web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información