| Noticias | 03 JUL 2003

Microsoft lanza Identity Integration Server

Tags: Histórico
Conocido previamente como Metadirectory Services 2003, Microsoft ha presentado Identity Integration Server 2003, que añade características como directorio de claves para integrar identidades a través de múltiples cuentas corriendo en diferentes sistemas.
Santiago Carro
Esta edición 2003 se trata de una revisión del producto, ha manifestado Jamie Lewis, CEO de Burton Group. Según Lewis, "este producto integra la capacidad de dirigir las claves secretas, lo cual incrementará la funcionalidad del producto".
Una firma de abogados con más de 1.600 trabajadores, Katten Muchin Zavis Rosenman, ya ha comprobado las ventajas al introducir información básica de sus empleados, como nombre, departamento, localización en más de 20 sistemas diferentes, según ha manifestado Alexander Díaz, director de aplicaciones de desarrollo de Katten Muchin Zavis Rosenman. Entre las ventajas, y diferencias, destaca Díaz la escalabilidad, "de modo que es posible correr una mayor cantidad de información sin limitaciones en el directorio". Además, también permitirá sincronizar claves secretas en múltiples sistemas de un modo más efectivo así como a los usuarios modificar sus propias claves.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información