| Noticias | 29 MAR 2010

Microsoft lanza CTP 3, la siguiente generación de CRM

Tags: Histórico
Community Technical Preview (CTP) ofrece nuevas oportunidades para los partners de Microsoft Dynamics CRM, a medida que la solución se expande hacia nuevos mercados.
Hilda Gómez

Microsoft ha anunciado la Community Technical Preview 3 (CTP 3) para la próxima generación de Microsoft Dynamics CRM, conocida con el nombre en clave de CRM5. Esta CTP va dirigida principalmente a los desarrolladores de software dentro de la amplia base de socios de Microsoft Dynamics CRM, incluyendo los proveedores de software independientes (ISV), los integradores de sistemas globales (GSI), los partners de hosting y los revendedores de valor añadido (VAR), dándoles la oportunidad de iniciar ya el desarrollo y realizar los tests de sus soluciones para esta nueva versión.

La CTP está disponible como un software bajo demanda, así como a través de versiones pre-lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM Online funcionando en centros de datos. Más de 400 socios seleccionados ya participan en el programa de CTP3, y ese número se ampliará en los próximos meses.

"Con esta nueva versión, Microsoft sigue impulsando nuevos niveles de productividad y colaboración, dando a los clientes mayores capacidades de CRM, un bajo coste total de propiedad, y nuevas opciones que permiten un despliegue rápido y fácil de sus aplicaciones de CRM," afirma Brad Wilson, director general de Microsoft Dynamics CRM.

La próxima generación de Microsoft Dynamics CRM soportará más de 40 idiomas, y será ofrecido como un servicio online, así como en forma de solución empaquetada y a través de ofertas de partners de alojamiento web. La disponibilidad del nuevo producto se iniciará en el segundo semestre de 2010.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información