| Noticias | 31 AGO 2000

Microsoft invierte en otra compañía de juegos

Tags: Histórico
Microsoft ha añadido a sus planes de distribución de programas de entretenimiento las creaciones de Big Huge Games como parte de los títulos que se podrán disfrutar en la consola Xbox.
PC World
Microsoft ha obtenido en exclusiva los derechos para publicar y distribuir tres juegos de la compañía Big Huge Games. La compañía de entretenimiento fue creada en febrero de este año por cuatro diseñadores que programaron los juegos para PC Civilization II, Colonization y Alpha Centauri, programas que ahora serán distribuidos para la nueva consola de Microsoft Xbox.

Big Huge Games es la última compañía con la que Microsoft se ha aliado en el campo de la distribución de juegos. Otras compañías con las que la multinacional ha llegado a acuerdos para crear una amplia oferta de juegos para su nueva consola son Gas Powered Games, Ensemble Studios y Relic Entertainment. En el caso de Big Huge Games, Microsoft ha comentado que las dos compañías trabajarán juntas en el desarrollo de títulos para la plataforma PC.

www.microsoft.es
www.bighugegames.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información