| Noticias | 22 MAR 2007

Microsoft investiga un posible fraude en Xbox Live

Tags: Internet
Microsoft ha detectado actuaciones fraudulentas en su servicio de juego online.
IDG.es
Microsoft ha abierto una investigación en su plataforma online Xbox Live tras recibir información de que algunas personas estaban utilizando las tarjetas de crédito de algunos usuarios de Xbox 360 para comprar MS Points sin su consentimiento.

Las denuncias de usuarios han llegado a muchos foros extranjeros, incluido el oficial de Xbox.com, remitiendo de momento la compañía a las entidades financieras emisoras de las tarjetas de crédito para clarificar la situación.

Algunas personas han recibido mensajes en su consola del tipo: "Lo siento, tenemos que cancelar su cuenta de Xbox live porque alguien está utilizando su gamertag".

De momento no se ha constatado ningún caso en nuestro país pero esperemos que Microsoft y las fuerzas policiales resuelvan cuanto antes esta situación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información