| Artículos | 01 MAR 2004

Microsoft introduce cambios en su plan de licencias

Tags: Histórico
Como respuesta a las críticas del gobierno norteamericano por las leyes antimonopolio, Microsoft ha detallado los cambios adicionales del programa de licencias para el protocolo de Windows que creó como parte del acuerdo antimonopolio con el gobierno federal.
Así, Microsoft está revisando los cambios propuestos para el Microsoft Communications Protocol Program (MCPP) con el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y los abogados de los estados incluidos en el acuerdo. Los cambios propuestos recortarán la duración del acuerdo de licencias hasta la mitad y cambiarán el modelo de pagos de licencias para protocolos desde 6 hasta 14 servidores con tarifa plana. Además, unos 20 protocolos de conectividad de red general ofrecerán una licencia libre de tasas.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información