| Artículos | 01 MAR 1999

Microsoft Internet Explorer Suite 4

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

Internet Explorer es un buen software para navegar por Internet . Es posible que el usuario que adquiere este libro, lo haga para iniciarse en el camino de acceso a Internet .

Es muy posible, también, que si ya ha trabajado con una anterior versión del programa, se de cuenta de la gran cantidad de cambios y de las muchas innovaciones que se pueden apreciar en esta versión . Este libro de Jaime Yraolagoitia es acaso el mejor medio para descubrir muy pronto un gran número de trucos, responder a las dudas que surgen cuando se maneja una nueva herramienta .

Los temas de su propia investigación que ha aportado a la obra son dignas del esfuerzo y el trabajo exhaustivo de un hombre que merece todo nuestro aprecio y que viste cada una de sus obras de toda la mucha facilidad de sus explicaciones .

Internet con lo más completo de la tecnología del PC no es ningún secreto para el autor que trasmite su saber y hacer a los demás, Carlos González, de Microsoft, destaca a este respecto, que la nueva barra de estado y el nuevo escritorio activo, cualquier PC podrá entrar en Internet y trabajar ambos unidos como si fueran una misma cosa y no hubiera ninguna diferencia entre ellos .

Algo importante es destacar las auténticas reuniones virtuales que el usuario puede mantener utilizando NetMeeting . Es lo mismo que si se tratara de una reunión potencial . Intercambiar notas, escribir en la pizarra, distribuir documentación, hablar con todos, compartir aplicaciones, mostrar fotografías, modificar presupuestos y hasta descansar en un chat con los compañeros son realidades sencillas a realizar por el usuario .

Microsoft Internet Explorer Suite 4 - Jaime de Yraolagoitia - Internacional Thomsom Publishing Paraninfo - Tel . 91 446 33 50 - 460 páginas . - PVP: 4 . 500 PTA .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información