| Artículos | 01 ABR 1996

Microsoft integra el sistema de gestión documental Image 95 de Wang en Windows 95

Tags: Histórico

Tras la firma de un acuerdo y el pago de 90 millones de dólares a Wang, Microsoft se ha hecho con Image 95, una herramienta de gestión documental, que se incluirá en la próxima versión de Windows 95 y Winsows NT Workstation a la que los usuarios pueden acceder ya de forma gratuita en el servidor Web de Wang (www. wang.com) o en la página Web de Microsoft (www.microsoft. com/windows).

Con Image para Windows 95, el usuario puede integrar, acceder, distribuir y controlar toda la información basada en papel. De esta forma, el usuario final en lugar de archivar documentos como los recibos del banco, puede escanear sus documentos para trabajar con imágenes. Los documentos en papel y los faxes se convierten en información de fácil acceso.

"Image 95 llevará la gestión documental a las masas"

Emilio Yoldi, director general de Wang España, considera que "Image 95 eliminará la necesidad de guardar las facturas de banco porque todos los documentos estarán digitalizados. Image 95 llevará a las masas la gestión documental creando un estándar. Hasta ahora en el mercado existían diversos productos de este tipo cuyo precio solía ser superior a las 100.000 pesetas, por eso creo que es importante resaltar el hecho de que Image 95 esté disponible de forma gratuita".

Funciones de Image para Windows 95

- Captura y almacena la imagen de los documentos a través del escaneado o de los faxes que le llegan al usuario.

- Incluye imágenes en las aplicaciones de sobremesa del usuario.

- Envía faxes a través de los productos de fax más comunes en el mercado.

- Permite que se puedan incluir imágenes a las aplicaciones Windows utilizando OLE Linking and Embedding.

- Utiliza Automatización OLE para integrar imagenes en aplicaciones de negocio.

- Posibilita el desarrollo de nuevas aplicaciones a través de las herramientas que, normalmante utiliza el usuario, junto con los controles OLE OCX.

WANG ESPAÑA

Avda. del Partenón, 16-18

28042 Madrid

Tel. (91) 721 07 21

Fax (91) 721 08 21

www.wang.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información