| Noticias | 22 AGO 2005

Microsoft incorporará funcionalidades RSS en Internet Explorer 7

Tags: Histórico
La nueva versión del navegador permitirá además aplicar filtros para encontrar información específica en páginas web.
Francisco Javier Pulido
Los asistentes al evento Blog Business Summit, celebrado el pasado viernes en San Francisco, han podido conocer de primera mano algunas de las nuevas funcionalidades de Internet Explorer 7. Microsoft mostró una versión previa del navegador corriendo sobre su próximo sistema operativo, Windows Vista. Internet Explorer 7 permitirá a los usuarios suscribirse de manera sencilla a blogs y sitios web mediante el sistema de sindicación de contenidos RSS (Really Simple Syndication).
La nueva versión del navegador incluirá soporte para RSS, una tecnología que alerta a los usuarios de nuevo contenido publicado en blogs y sitios web sin que sea necesario abrir varias ventanas al mismo tiempo. Con ello se pretende agilizar la sindicación de contenidos, permitiendo a los usuarios suscribirse mediante RSS tan fácilmente como si añadieran una página web a Favoritos.
Para suscribirse a un blog o a una página web vía RSS en Internet Explorer 7, el usuario simplemente tendrá que hacer clic en un botón de suscripción habilitado en la parte superior del navegador. Los usuarios podrán entonces ver una vista previa de la página y añadirla a la lista de favoritos.
Además de este soporte para RSS, Microsoft ha añadido una función en el navegador que permite a los usuarios aplicar filtros en el contenido de las páginas web para acceder con rapidez a información específica.

Tel: 902 197 198
www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información