| Artículos | 01 MAR 2002

Microsoft incluye Office XP Professional en su plataforma para PYMES bCentral

Tags: Histórico
Microsoft ha añadido a su plataforma de servicios en Internet para PYMES bCentral nuevos paquetes que incluyen licencia de Office XP, cuyo pago se incluye en la suscripción a estos servicios en una única factura.
Los paquetes de bCentral tendrán sus respectivas versiones con Office XP Profesional incluido, tanto en la opción bCentral Internet como en las opciones bCentral Web y bCentral Shop estándares y Premium. Fernando Campos, director de marketing de bCentral, aclara que "no se trata de un modelo ASP, sino de una licencia del producto que puede ser utilizada mientras se esté suscrito a ese servicio". La compañía envía a cada usuario que suscriba esta opción un paquete Office XP Professional que puede utilizar online u offline. Además, esta opción "garantiza al usuario la actualización tecnológica a las siguientes versiones de la herramienta de productividad de Microsoft, así como soporte funcional", añade Campos.
La compañía ha llegado a acuerdos con fabricantes de PC para preinstalar las licencias de bCentral. En concreto, HP, Visa Computers, Binary e Infostock lo integrarán en sus equipos sin un incremento en el precio final del producto.


Nuevos paquetes bCentral:
--------------------------------------
- Office Internet Standard: acceso, 3 cuentas de e-mail, conexión a Internet, newsletters, directorio de empresas y Office XP Professional (39 _/mes).
- Office Web Standard: añade a la anterior 10 servicios, registro como puntocom, herramienta de diseño y 10 MB para alojamiento de web (48 _/mes).
- Office Web Premium: añade a la anterior 10 cuentas de correo Exchange, 40 MB para alojar la web, 10 servicios adicionales sin coste (69 _/mes).
- Office Shop Standard: igual que bCentral Web más herramienta de diseño de tiendas e-commerce, 50 productos en catálogo y marketplace (108 _/mes).
- Office Shop Premium: añade al anterior 250 productos en catálogo, multilenguaje y multidivisa (138 _/mes).

Tel: 902 197 198
www.bcentral.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información