| Artículos | 01 NOV 1998

Microsoft incluye nuevas capacidades en Windows CE 2.11

Tags: Histórico

Microsoft ha lanzado oficialmente la versión 2 . 11 de Windows CE con nuevas capacidades tales como soporte para acceso remoto, una versión de bolsillo de su base de datos Acces, soporte para lectura de archivos Office 95 y Office 97 y capacidad para abrir archivos de correo electrónicos vinculados .

Esta actualización se empleará, principalmente, en un tipo de dispositivos mayores que, hasta ahora, se han llamado en clave, como grupo, Sistemas Jupiter .

Entre las características que que se dirigen a los usuarios corporativos se encuentra el soporte para IMAP4, que permitirá un acceso más sencillo a los servidores Microsoft Exchange .

Además de la lectura de archivos Office 95 y 97, esta versión también podrá leer ficheros RFT para usuarios que no sean de Word y proporciona mejores capacidades de distribución de software para el desarrollo en gran medida de una nueva línea de aplicaciones de negocios WinCE tanto en el equipo de sobremesa como en el dispositivo como tal .

Asimismo, esta versión incluirá driver para Proxim wireless LAN PC Card, capacidad que encontrará una gran gama de aplicaciones en mercados verticales pues es muy útil a la hora de realizar inventorios y otro tipo de recolección de grandes cantidades de datos .

MICROSOFT

Tel . 91 807 99 99

Fax 91 803 83 10

www . microsoft . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información