| Noticias | 21 SEP 2006

Microsoft incluirá todas las versiones de Windows Vista en un único DVD

Tags: Histórico
Con el objetivo de ahorrar costes y facilitar las actualizaciones al sistema operativo, todas las versiones de Windows Vista estarán incluidas en un único DVD, aunque deberemos activar con una clave de producto aquélla que hayamos adquirido.
Francisco Javier Pulido
Microsoft quiere simplificar la distribución de Windows Vista y facilitar la actualización al nuevo sistema operativo a los consumidores. Por ello, la compañía incluirá todas las versiones de Vista en un mismo DVD, en lugar de lanzar cada edición del sistema operativo por separado.

En anteriores ocasiones, Microsoft ha distribuido cada versión del sistema operativo cliente por separado. Sin embargo, dentro de una estrategia llamada “Windows Anytime Upgrade”, que reduce los costes para Microsoft y facilita que los consumidores se actualicen a nuevas versiones, ahora adquiriremos un único DVD en el que estarán todas las versiones del producto, y activaremos la que hemos comprado por medio de una clave específica.

Por ejemplo, si un usuario compra Windows Vista Home Premium en una tienda, obtendrá un DVD que incluirá también Windows Vista Ultimate, pero la clave de producto para la compra sólo activará las características y funcionalidades de Home Premium.

Windows Vista se espera para enero, y estará disponible en varias versiones con diferentes precios. Windows Vista Ultimate costará 399 dólares; Windows Vista Business tendrá un precio de 299 dólares; Wiondows Vista Home Premium valdrá 239 dólares; y Windows Vista Home Basic se venderá por 199 dólares. La compañía tiene la intención de potenciar las versiones Premium de Vista en detrimento de Windows Vista Home Basic, la versión más básica del sistema operativo.

www.windows.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información