| Artículos | 01 ABR 1998

Microsoft impulsa Encarta 98 regalando su Atlas Mundial

Tags: Histórico

Para esta primavera Microsoft ha preparado una promoción especial de Encarta 98 . El objetivo de la compañía es contar, de forma gratuita, con Microsoft Encarta Atlas Mundial a la hora de adquirir la enciclopedia .

Este Atlas Mundial se caracteriza por su temario lúdico e informativo, al que se unen funciones multimedia avanzadas .

Por su parte, Microsoft Encarta 98 combina un amplio y actualizado contenido cultural en castellano, con avanzada tecnología multimedia interactiv,a para ofrecer al usuario una experiencia educativa y motivadora de consulta y aprendizaje .

Dentro de las características de la enciclopedia Microsoft Encarta destaca su contenido, en el que se han incorporado más de 5 . 000 artículos nuevos sobre el mercado español en cada categoría . En esta última versión se han incluido, además, dos nuevas líneas de tiempo específicas para España y Latinoamérica .

Otra de las novedades son las vistas en 360 grados, que permiten una visión panorámica de una fotografía a partir de un punto de referencia .

Encarta puede ser actualizada cada mes, puesto que desde la dirección Web www . encarta . es .

msn . com se pueden recoger más de 20 artículos nuevos y un resumen con las noticias y acontecimientos más relevantes de las áreas de interés cultural . Asimismo, gracias a sus vínculos, el usuario puede conectarse a cientos de sitios de la Red en español relacionados con el artículo consultado .

Respecto a Microsoft Encarta Atlas Mundial, cabe mencionar que contiene gran número de imágenes, selecciones musicales y pronunciaciones en otros idiomas . Cuenta con más de 1 . 200 . 000 lugares y funcionalidad de zoom para acercar la imagen y ver la zona en concreto .

A todos estos rasgos hay que añadirle su glosario educativo multimedia y sus vistas panorámicas de 360 grados . Al igual que la enciclopedia, cuenta con vínculos a sitios de la Red relacionados con lugares y ciudades para obtener información adicional .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información