| Noticias | 22 NOV 2007

Microsoft impide que las consolas hackeadas accedan a Xbox Live

Tags: Histórico
Microsoft ha ejecutado una de las cláusulas del contrato de Xbox Live para evitar que las consolas modificadas se beneficien de sus servicios.
PC World

Xbox de MicrosoftPor segunda vez parece que Microsoft ha ejercitado una de las clausulas del contrato de Xbox Live por la que se reserva el derecho de ejercer las acciones oportunas en caso de modificación de su consola.

De esta forma aquellos que tengan su Firmware modificado corren el riesgo de no poder conectar sus consolas a la infraestructura on-line de Microsoft. 8015-190D es el código que otorga la compañía en caso de tenerla modificada, que restringe el acceso a Xbox Live pero no suprime la cuenta creada.

Con esta medida, Microsoft intenta asestar un duro golpe a aquellos que han hecho un uso indebido de sus consolas, no pagando la contraprestación necesaria.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información