| Noticias | 13 NOV 2000

Microsoft ha aumentado su oferta con dos nuevos juegos, el Combat Flight Simulator 2 y Links 2001.

Tags: Histórico
El primero de ellos es la segunda versión del juego Combat Flight Simulator, que se lanzó hace dos años.
Eva Calo
En esta edición, el juego permite emular a los pilotos americanos de la Segunda Guerra Mundial en su lucha contra los japoneses en las aguas del Pacífico. También es posible jugar como piloto japonés en contra de los americanos. Para la recreación técnica e histórica de Combat Flight Simulator 2 se ha contado con la intervención de condecorados héroes de la Segunda Guerra Mundial en el diseño ambiental del juego.
Entre las nuevas características respecto a la versión anterior, destacan las operaciones en portaaviones, 7 nuevos modelos de aviones, nuevas ayudas de navegación, interacción con el escuadrón de vuelo, nuevos efectos de daños en el fuselaje y un sonido mejorado. Viene traducido y subtitulado al castellano. Ya está disponible a un precio de 7.990 PTA (48 euros).
El segundo de ellos, Links 2001, es la mejora del juego Links 2000, un juego de golf con un editor de campos profesional. Sus principales novedades, respecto a la versión anterior, son , entre otras, la presencia de Sergio García tanto en el juego como en la caja, y un editor de campos profesional. Esta herramienta permite diseñar terrenos, incorporar agua, vegetación de cualquier tipo, rocas, arena, edificios, etc. Otra característica es el modo de juego online, que es asíncrono. Esto significa que el usario sólo ve su propio juego, no el de la persona con la que juega, aunque puede comunicarse con ella. El juego admite 8 jugadores vía gaming Zone (www.zone.com). Su precio es de 6.990 PTA (42 euros).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información