| Artículos | 01 MAR 2002

Microsoft forma un instituto de la movilidad

Tags: Histórico
Microsoft ha anunciado el lanzamiento de su Programa de Soluciones Móviles, conocido como el Instituto para la Movilidad. Esta nueva organización está integrada por diversas compañías para crear y desarrollar productos en el espacio de movilidad. "El Instituto está compuesto por más de un centenar de compañías –110 para ser exactos- involucradas en esta materia y entre las que se incluyen Hewlett Packard, Compaq y otros actores como Synchrologic y Ameranth Wireless", ha comentado Rose Becker, una directora de marketing del recién creado grupo. Las primeras compañías invitadas a esta aventura fueron aquellas que, bajo el criterio de Microsoft, "disponen de una saludable relación de trabajo", ha dicho Becker.
Microsoft inaugurará la primera conferencia sobre desarrolladores móviles en el mes de abril, donde además se discutirán los detalles del nuevo programa junto a los miembros invitados, ha comentado Becker. Aunque este primer encuentro será gratuito, las compañías han acordado que se impondrá un coste inicial que ascenderá a 15.000 dólares. "Dentro de dicha cantidad las empresas que asistan a estos congresos disfrutarán de ciertos servicios como asistencia de marketing, relaciones públicas, soporte de ventas y técnico para los Servicios de Consulta Técnica de Microsoft", ha detallado Becker.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información