| Noticias | 22 JUL 1999

Microsoft firma un acuerdo con Via Digital

Tags: Histórico
Vía Digital y Microsoft han firmado una acuerdo para emitir, a través del canal Red 2000, una serie de programas dedicados a la formación y divulgación de sus productos de software.
María Blazquez
El primer espacio se compondrá de módulos de formación del sistema operativo ?Windows 2000?, que se comercializará en los próximos meses. El segundo programa, buscará, en clave de humor, desvelar los secretos de los productos de Microsoft. Estas empresas buscan responder a tres campos: al factor social, por la creciente utilización de equipos informáticos; Internet como tecnología, por el continuo incremento de usuarios y por la interrelación de empresas. Los responsables de las compañías anunciaron que el proyecto no ha hecho más que empezar y que la colaboración se verá ampliada en los próximos meses con otros acuerdos. Esta serie de programas empezará a emitirse a principios del mes de octubre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información