| Noticias | 10 DIC 2003

Microsoft financia la inversión en tecnología de las pymes

Tags: Histórico
Ayudar a las pequeñas y medianas empresas españolas a financiar las inversiones necesarias para desarrollar proyectos de implantación de las soluciones de gestión Microsoft Business Solutions, es el objetivo de Total Solution Financing, la nueva iniciativa de Microsoft.
Amaya Monroy
“Con este programa tratamos de ayudar a la pymes a que se monten al carro de la productividad derivada del uso de las TIC y a desarrollar todo su potencial de negocio”, ha asegurado Isaac Hernández, director de Operaciones y Marketing de Microsoft Ibérica, durante la presentación en Madrid de Total Solution Financing. Un programa enmarcado dentro de las iniciativas de Microsoft de apoyo a las pymes españolas, entre las que destacan Lenguaje Pyme y la Oficina sin Cables, que permite a los empresarios centrarse en la solución tecnológica completa que requiere su negocio, sin tener que preocuparse del coste de su implantación.
Las pymes –mayoría en el tejido empresarial español- que opten por este programa de financiación, podrán distribuir los costes de la inversión que realicen en software avanzado de gestión empresarial en cómodos plazos mensuales, manteniendo sus reservas de efectivo y sin realizar grandes desembolsos por adelantado.
Respaldado por Microsoft Capital, Total Solution Financing –que lleva ya seis meses funcionando en Estados Unidos, Bélgica, Holanda y Reino Unido- ofrece una financiación de tipo fijo que cubre todas las líneas de productos Microsoft, con condiciones muy competitivas, a partir del 6%, un importe mínimo de 10.000 euros y ampliación desde 3.000 euros. No existe ningún límite máximo y el programa sólo se encuentra disponible a través de un Microsoft Certified Business Solutions Partner.
Pueden acceder al programa todas las empresas que deseen adquirir una solución de negocio de Microsoft Business Solutions (Microsoft Business Solutions-Navision, Microsoft Business Solutions-Axapta y, más adelante, Microsoft Business Solutions CRM). De manera adicional, el proyecto para el que el cliente solicite la ayuda puede incluir otras tecnologías de Microsoft, software de otros fabricantes y el hardware necesario para la implementación de la solución y los servicios de instalación, así como formación y mantenimiento ofrecido por el partner de Microsoft que realice la implantación.
Para Javier González-Aller, director de la división Microsoft Business Solutions, las ventajas de Total Solution Financing para los clientes son numerosas. “Les permite centrarse exclusivamente en su negocio; beneficiarse de las tecnologías más recientes; aumentar su productividad y reforzar su ventaja competitiva. La financiación se hace a través de un único contacto, que es el partner, y el proceso de solicitud y aprobación se realiza en un plazo máximo de 24 horas”.
Por su parte, los partners pueden ofrecer una solución más completa, acorta el ciclo de venta, mejorar su tesorería, reducir su riesgo y eliminar posibles restricciones presupuestarias del cliente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información