| Artículos | 01 SEP 2006

Microsoft fabricará webcams

Tags: Histórico
Microsoft da un paso más en su estrategia por centralizar en torno al PC todas las actividades de trabajo y ocio con la fabricación de cámaras Web, dentro de su catálogo de hardware que, además, integra teclados y ratones de múltiples formatos.
Microsoft LifeCam VX-6000 soporta vídeo a 1,4 megapíxeles y realiza fotografías en alta definición a 5 megapíxeles interpolados. Integra una lente de gran angular y un zoom digital de tres aumentos. Además, el programa que incorpora permite el seguimiento automático del rostro y realizar diferentes efectos de vídeo. Integra controles de zoom, inclinación y desplazamiento panorámico, aparte de ajustes automáticos para mejorar la calidad del vídeo en condiciones de poca luz. Su micrófono unidireccional integrado ofrece una tecnología para la cancelación del ruido de ambiente. Además, se integra con Windows Live Messenger e incorpora el botón Windows Live Call, para comenzar una llamada automáticamente y diferentes opciones para blogs y fotografías en Windows Live Spaces.
El modelo LifeCam VX-3000 es muy similar, pero ofrece una menor resolución y su lente no es gran angular.

www.microsoft.es
Tel: 902 197 198

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información