| Noticias | 31 ENE 2006

Microsoft extiende las capacidades de su herramienta CRM a la pequeña empresa

Tags: Histórico
Microsoft ha anunciado la disponibilidad de su herramienta Microsoft Dynamics 3.0 en español. Se trata de la nueva versión de su herramienta de gestión de relaciones con clientes, adaptada tanto a pequeñas empresas como a grandes organizaciones.
Francisco Javier Pulido
Microsoft ha anunciado la disponibilidad en español de Microsoft Dynamics 3.0, la última versión de su solución de gestión de relaciones con clientes, dirigida a empresas tanto de pequeño como de mediano y gran tamaño. Se trata de la primera de las soluciones de gestión de la compañía que se ofrece en España bajo la nueva denominación Dynamics, la estrategia con la que la compañía quiere acercarse tanto a su mercado como a sus socios durante los próximos años.
En opinión de Yolanda Rodríguez, directora de la Unidad de de Negocio de Microsoft Business Solutions, ?el modelo tradicional de CRM se ha roto. El 28% de los proyectos no llegan a entrar en producción, mientras que el 33% tiene problemas de adopción del usuario?. Microsoft Dynamics 3.0 se ha concebido, según sus responsables, para tratar de resolver nuevos retos de las empresas como la adopción por parte del usuario, la adecuación al negocio y el coste total de propiedad.
La solución proporciona capacidades de CRM basadas en roles, con experiencia nativa de Microsoft Office y Outlook. Los usuarios pueden elegir el cliente de Outlook o acceder al sistema a través de un cliente basado en navegador o un dispositivo móvil.
El producto ha sido concebido para adaptarse a las necesidades específicas de la empresa. En este sentido, dispone de capacidades de informes y análisis basadas en Microsoft Excel y SQL Server Reporting Services que proporcionan visibilidad en tiempo real en todos los procesos de negocio y en las interacciones con los clientes.
Dynamics 3.0 se presenta en dos ediciones, Professional Edition y una nueva versión Small Business Edition, diseñada para pequeñas empresas. Esta edición, disponible desde el 1 de febrero, se ha creado para funcionar sobre Microsoft Small Business Server (SBS) y ofrece una fácil migración desde Microsoft Office Outlook 2003 con Business Contact Manager.
Tel: 902 197 198 www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información