| Noticias | 28 FEB 2001

Microsoft extiende el Outlook a los dispositivos móviles

Tags: Histórico
Microsoft ha lanzado la versión beta del Outlook Mobile Manager, una herramienta con la cual el usuario podrá disfrutar de la potencia, alcance y funcionalidad en una amplia gama de dispositivos móviles. Este software afecta a casi 70 millones de usuarios de Microsoft Exchange en todo el mundo, facilitando más control sobre las comunicaciones móviles.
Santiago Carro
Mobile Manager ofrece al usuario seguridad y funcionalidad, integrándose íntimamente con el Microsoft Mobile Information 2001 Server y con la próxima versión de Office XP –versión reciente de la suite de Microsoft de herramientas y programas de productividad. Entre las principales características, hay que destacar que Mobile Manager determina cuándo enviar entradas de calendario, nuevos contactos y tareas a dispositivos móviles. Dotada de una tecnología inteligente, la aplicación establece un sistema personalizado que permite al usuario filtrar sus mensajes que permita el envío de notificaciones urgentes a dispositivos inalámbricos tales como teléfonos móviles capaces de recibir texto. El sistema integra un uso de filtros personalizados que permite analizar las preferencias del usuario y su actividad, de manera que puedan tomar decisiones sobre cuándo enviar alertas a los distintos dispositivos móviles.
Mobile Manager se puede descargar de manera gratuita desde Internet e incorpora nuevas tecnologías como el sistema para la detección de contexto, aprendizaje y razonamiento automático, proceso de lenguaje natural y perfiles para el diseño de prioridades de acuerdo con las preferencias del usuario.
Mobile Manager requiere sistema operativo Windows 98 segunda edición, Millennium edition, NT, Workstation 4.0 o 2000 Professional.

www.microsoft.com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información