| Artículos | 01 ENE 2003

Microsoft Excel 2002. Guía de aprendizaje

Tags: Histórico
José C. Daganzo.
Como bien indica su título, el libro es una guía de aprendizaje para todos aquellos que deseen adquirir un mayor conocimiento de las hojas de cálculo .xls que se constituyen bajo el uso de Microsoft Excel 2002.
La obra presupone que el lector no posee ningún tipo de conocimiento previo de la aplicación en cualquiera de sus versiones anteriores. Por ese motivo, el libro ha sido estructurado de tal manera que es válido tanto para usuarios noveles, como para usuarios con conocimientos no avanzados en el ámbito de las hojas de cálculo.
Los usuarios noveles deberán seguir el temario propuesto capítulo a capítulo, mientras que el resto puede alternar su lectura en función de sus necesidades. En toda caso, la obra se acompaña de numerosas capturas de ventanas de la aplicación e ilustraciones que hacen de este libro una obra de fácil lectura y comprensión.

Microsoft Excel 2002. Guía de aprendizaje
Richard Hynes
Prentice Hall
Tel: 915 903 432
282 páginas
PVP: 12 ¤

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información