| Noticias | 15 DIC 2004

Microsoft envía en diciembre 5 boletines de seguridad

Tags: Histórico

Microsoft sigue enviando todos los meses diversos boletines de seguridad, en diciembre la compañía enviará cinco nuevos boletines de seguridad a todos los usuarios de su sistema operativo.
Eva Calo

Microsoft informa a través de sus boletines mensuales de seguridad de los resultados periódicos de su continua labor de investigación y mejora de sus productos y soluciones, encaminada a incrementar los niveles de seguridad de su tecnología y de todos los usuarios que la utilizan. Estos boletines incluyen toda la información y los recursos que los usuarios necesitan para mantenerse actualizados y protegidos ante posibles ataques.

Durante el mes de diciembre la compañía lanza cinco actualizaciones de seguridad que afectan a diversos componentes de Microsoft Windows. Además durante este mes de vuelve a lanzar el boletín MS04-028m dirigido a evitar el desbordamiento del búfer en el procesamiento de ficheros JPEG.

El primer boletín de diciembre, WordPad, soluciona varias vulnerabilidades que podrían permitir la ejecución remota de código, requiriendo la intervención del usuario para ello. El segundo boletín, DHCP, resuelve varias vulnerabilidades que podrían permitir la ejecución remota de código y una denegación de servicio.

El tercero de estos boletines, HyperTerminal, resuelve una vulnerabilidad que podría permitir la ejecución remota de código, requiriendo la intervención del usuario para ello y el cuarto boletín, kernel y LSASS, reemplaza varias actualizaciones de seguridad anteriores. Las vulnerabilidades que se resuelven podrían permitir una escala de privilegios en el sistema. El último de ellos, WINS, resuelve varias vulnerabilidades que también podrían permitir la ejecución de código remoto.

www.microsoft.com/spain/seguridad/pc

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información