| Noticias | 08 MAY 2001

Microsoft empezará a comercializar Windows XP en octubre

Tags: Histórico
Microsoft tiene previsto anunciar que la fecha de lanzamiento de Windows XP será el próximo 29 de octubre, según han comunicado fuentes cercanas a la compañía en Estados Unidos.
Arantxa G. Aguilera
Esa fecha –que sigue cumpliendo las expectativas de Microsoft respecto a lanzar el sistema antes de que acabe el año- podría ser un tanto tardía para los fabricantes de PC, según algunas fuentes, que esperan disponer del sistema con anterioridad y emplearlo como argumento para incrementar sus ventas durante el último trimestre del año. No obstante, Carlos García, jefe de producto de Windows XP en España, ha confirmado a esta redacción que los fabricantes dispondrán, como viene siendo habitual, del producto con anterioridad para instalarlo en sus máquinas.
Este anuncio también viene a acallar los rumores que se han difundido recientemente en algunos foros estadounidenses de Internet respecto a un posible retraso del lanzamiento del sistema hasta 2002. Según Carlos García, “probablemente se hayan debido a malas interpretaciones por parte de algún medio, ya que el producto que realmente verá la luz en 2002 es la versión del sistema para servidor, cuyo nombre es precisamente Windows 2002 y está previsto para ese año”.
www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información