| Artículos | 01 ABR 1998

Microsoft e Intel buscan un incremento en los niveles de migración a estaciones de trabajo NT

Tags: Histórico

Microsoft e Intel han unido sus esfuerzos para promover la migración a Windows NT de usuarios de estaciones de trabajo de gama alta . Esta iniciativa de ambas compañías se concreta en el apoyo al Programa de Asistencia a la Migración ( Migration Assistance Program o MAP ) cuya finalidad es fomentar el desarrollo de aplicaciones para Windows NT y la arquitectura Intel de 32 bits por parte de los desarrolladores independientes de software . Al mismo tiempo, estas compañías también recibirán el apoyo necesario para crear nuevas aplicaciones relacionadas con la arquitectura de 64 bits ( IA-64 ) .

Las compañías integradas en el programa MAP recibirán actualizaciones de producto, servicios de consultoría en línea y encuentros vinculados a la arquitectura IA-64 y los procesadores Merced . Al mismo tiempo, Intel también está colaborando con fabricantes de estaciones de trabajo y dispositivos gráficos en el desarrollo de una nueva especificación de la interfaz Accelerated Graphics Port ( AGP ) conocida como AGP Pro . La principal novedad respecto a versiones anteriores está relacionada con la energía ya que, según fuentes de la compañía, permitirá multiplicar por cuatro la energía eléctrica soportada por la versión actual .

MICROSOFT

Tel . 91 807 99 99

www . microsoft . com

INTEL

Tel . 91 432 90 90

www . intel . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información