| Artículos | 01 ABR 1996

Microsoft Developer Network

Tags: Histórico
Jaime Peña.

Una buena fuente de información técnica, periódicamente actualizada y que cubra amplios ámbitos, es una necesidad ineludible para todo programador. Para estos menesteres, Microsoft Developer Network es tal vez la mejor fuente de información. Se trata de un programa de suscripciones en formato CD-ROM, con periodicidad trimestral, que incluye todo lo oficialmente documentado por Microsoft a nivel de desarrollo, sistemas operativos e información técnica de carácter general (como gestores de dispositivos complementarios o el Device Driver Kit, DDK).

Dentro del conjunto de CD-ROMs, el primero de ellos es el Microsoft Development Library, que contiene la información técnica, ejemplos, código y ayudas para el programador. Esta organizado en forma de libro electrónico, abarca los siguientes temas: artículos técnicos y código ejemplo; especificaciones técnicas y libros blancos, Knowledge Base y relación de bugs; libros y publicaciones periódicas (entre ellas el Microsoft System Journal, desde el año 1992); multitud de documentaciones (OLE Control Developer's Kit, Office Developer's Kit, 26 SDKs con todo tipo de información acerca de estándares, bibliotecas y demás, Device Driver Kits para Win16 y Win32, etc.); herramientas y utilidades para Windows Sockets, depuradores OLE, Microsoft Access Service Pack, etc.; e informaciones diversas de seminarios, cursos y demás.

El grueso del MSDN lo constituyen una veintena de CD-ROMs. Dentro de ellos la información contenida es ingente; por ejemplo, podrá disponer de todas las versiones internacionales y USA de los sistemas operativos Windows (NT, 3.x y 95). Además, usted tendrá todos los SDKs de Win32, BackOffice, herramientas adicionales, utilidades, versiones de depuración, ... En definitiva, una inigualable colección de informaciones, productos, revisiones, referencias de prensa, etc., que hacen que MSDN sea una suscripción muy recomendable para quien desee o precise estar al tanto de todos los productos y sistemas operativos de Microsoft.

Microsoft Ibérica S.R.L.

Centro empresarial Euronova

Ronda Poniente 10

28.760-Tres Cantos (Madrid)

Tfn. (91) 807 99 99

Fax (91) 803 83 10

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información